Transporte para Tiendas On-Line

Realizamos los envíos de tu tienda virtual

Si acaba de desarrollar una tienda online o simplemente quiere mejorar en la logística para su ecommerce, desde Multitrans Alicante como broker de transportes le ofrecemos un servicio personalizado con una relación calidad-precio inmejorable.

No dude en contactar con nosotros para conocer todo tipo de detalles y recibir asesoramiento sobre logística para tiendas online.

Con la venta online es necesario realizar balances sobre plazo de entrega, costes de entrega y margen de venta. Colaboramos con nuestro cliente ofreciendo diferentes compañias, redes y plataformas alternativas para los casos en que sea necesario un tratamiento especial para determinadas expediciones.

Tratamos con el comprador, solucionando posibles incidencias y gestionando las entregas puerta a puerta. Además de incrementar el servicio ofrecido al comprador, reducimos costes administrativos y de gestión logística a nuestro cliente.

Buscamos fórmulas de ahorro de costes buscando las recogidas cruzadas que no llegan a pasar por el almacén de nuestro cliente acelerando asi el plazo de entrega y reduciendo costes.

Si vendes tus productos a través de Amazon o Ebay, te ofrecemos nuestros servicios de Picking

Transporte Internacional

Con más de 10 años de experiencia en todo tipo de envíos

Especialistas en Ecommerce

Si tienes una tienda virutal te podemos ayudar a conseguir el mejor precio para tus envíos

Servicio Express

¿Necesitas urgencia en tus envíos? Consúltanos

Especialistas en palés

¿Necesitas mover una gran cantidad de productos? Consúltanos

LLÁMANOS

Abrir Chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by